Estudio proceso empaquetado

Buscar la perfección constante, mejorar los procesos eliminando todo aquello que no aporta valor, y produce pérdidas para obtener el mejor resultado y la mejor calidad, para incrementar la eficiencia productiva y ahorrar tiempo y espacio. Esto hará que su empresa sea más competitiva pudiendo bajar precios y ganar cuota de mercado. Los trabajadores serán capaces de identificar los problemas en la cadena de valores buscando la mejora continua, apostando por la innovación así como minimizar los desperdicios y defectos, en todo el proceso de fabricación del empaquetado.

Estudio optimización de embalajes

Su consultor comercial siempre dirigirá su necesidad de abastecimiento, priorizando la estandarización, unificando el embalaje por medidas o referencias, para poder abastecerle de productos estándar que le ayudaran a  poder reducir costes. El abastecimiento de embalajes estándar le permitirá a su empresa adelantar las entregas y aumentar la competitividad.

Estudio mejoras ambientales

Proteger el impacto ambiental es esfuerzo de todos .En Embacarp se utilizan materiales alternativos que protegen y mejoran la eficacia del embalaje manteniendo siempre las mismas características técnicas de protección con menos material.

Estudio automatización de procesos

El objetivo siempre es lograr el alto nivel de rendimiento, para aumentar la productividad, en los procesos de fabricación de embalajes, envío y logística, en poco espacio de tiempo. La automatización nos permite atender las peticiones de demandas de un alto volumen de embalajes de nuestros clientes en un tiempo muy reducido.

Estudio ergonomía en el trabajo

En Embacarp ofrecemos a nuestro equipo espacios de trabajo y puestos de embalaje ergonómico .Con el fin de aumentar el bienestar, motivación y rendimiento de nuestro equipo, permanentemente se controla el confort diseñando estos espacios muy estratégicamente.                                     

Estudio optimización logística

Estudiamos el volumen y peso de nuestros embalajes para poder unificar pedidos de distintos clientes y así poder reducir costes logísticos y poder aumentar el número de artículos, por envío y cliente. Reduciendo la emisión de gases y la huella de carbono del producto.