¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada desde hace más de 50 años a la realización de trabajos de carpintería y posteriormente a la fabricación de  embalaje industrial de madera para todo tipo de producto, tanto pequeño como de grandes dimensiones. Nuestro ámbito de actuación se extiende por toda la geografía Española.
Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes (tipo de producto a embalar, storage, condiciones de transporte, climatología…) siendo una empresa puntera en el embalaje a medida.
Los elementos centrales de nuestro crecimiento y evolución se basan en la innovación tecnológica, calidad de nuestra materia prima, respeto por el Medio Ambiente y la excelencia de nuestro equipo humano. Esto hace que Embacarp, sea un referente en el sector del embalaje industrial.

INSTALACIONES

Estas nuevas instalaciones, conformadas por 1000 metros cuadrados, cuentan con los recursos y la tecnología necesaria para poner en marcha los procesos más avanzados para la fabricación de sus productos.

CERTIFICACIÓN NIMF-15

El embalaje de madera fabricado con madera en bruto representa una vía para la introducción y dispersión de plagas.
La NIMF 15 dicta que el material de embalaje vaya acompañado de una marca que identifica al país de producción, al productor del embalaje. Esta marca permite que los embalajes de madera se muevan libremente en el comercio internacional sin otras restricciones fitosanitarias.
Tratamiento térmico – Certificación NIMF-15
El embalaje tratado irá marcado con un logotipo de la CIPV y un número de registro que identifica al país, al productor del embalaje y el tratamiento aplicado al mismo.