Servicio de embalaje industrial

En Embacarp estamos al servicio de nuestros clientes. Todo nuestro embalaje de madera para exportación cuenta con el informe de calidad y certificado fitosanitario NIMF-15. El embalaje industrial que diseñamos y fabricamos tiene todos los elementos tanto físicos y químicos exigidos para su exportación. Usamos materiales homologados para trincaje de contenedores, cargas, bloqueo y fijación. En Embacarp nos regimos siempre bajo las normativas internacionales para diseñar y fabricar nuestro embalaje para exportación. Fabricamos embalajes de maquinaria o bienes de gran tonelaje tanto en nuestras instalaciones o donde se encuentre el producto.

Ingeniería y diseño de embalajes

En Embacarp somos un equipo que trabajamos para diseñar y dar soluciones a nuestros clientes con embalajes  hechos a medida y con la protección perfecta. Tratamos de desarrollar nuestro trabajo con la colaboración del cliente, personalizando un embalaje eficaz, seguro, económico y ecológico. Fabricamos soluciones de embalaje a medida tanto en madera, cartón o combinados madera-cartón, más eficientes que garantizan la perfecta protección de productos, equipos y maquinaria. Buscar y encontrar todo tipo de soluciones para un embalaje adecuado para el producto, es el  desarrollo de un trabajo en equipo.

Gestión de grandes cuentas

EMBACARP es una empresa con experiencia en el sector del embalaje teniendo la capacidad de poderle proporcionar de forma personalizada a través de su consultor comercial una gestión como su proveedor de cajas y todo tipo de material necesario para un embalaje. Su consultor comercial analizara y gestionara sus necesidades de embalajes y logística para que pueda beneficiarse en todo momento la mejor calidad, mejores soluciones y todos los materiales necesarios. 

Personalización de embalajes

Es muy importante aprovechar el impacto visual y convertir sus embalajes en su mejor tarjeta de visita. Un embalaje con un logo, texto y marca siempre impactara más y lo distinguirá de los otros. Eso ayudará a potenciar su imagen como empresa y hará distinguir sus productos en la cadena logística. El equipo de Embacarp siempre le asesorara para buscar las mejores opciones de diseño y la fabricación a medida para obtener los mejores resultados visuales y de calidad.